Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
Topeak ganador de los Red Dot Award 2016 al Diseño del Producto

Topeak ganador de los Red Dot Award 2016 al Diseño del Producto

El pasado mes de Abril, Red Dot Design Award en Alemania anunció que tres productos Topeak eran ganadores del Red Dot Design Awards (Premio Red Dot al Diseño) en 2016, un reconocimiento a su alta calidad en el diseño. Un total de  5,214 productos procedentes de 57 países compitieron en el apartado de diseño este año .

Los tres productos Topeak ganadores son:



1- HERRAMIENTAS DE LA SERIE NINJA (Ninja C, Ninja P y Ninja TC Mountain) 



             Mountain Bike









               Road Bike













2- JOEBLOW BOOSTER  






















3- NANO TORQBAR DX 





Las Herramientas de la Serie Ninja son tres herramientas compactas, camufladas y altamente eficientes pensadas para preservar la estética y la aerodinámica de la bicicleta. La  Ninja P es una bomba que queda oculta en el asiento, la Ninja C es la herramienta para la cadena que mimetiza en tu manillar y la Ninja TC son las multi herramientas que quedan integradas en la botella de agua junto a su caja.




La JoeBlow ™ Booster es la bomba que hace mucho más fácil el montaje de neumáticos tubeless. Actuando como un compresor, esta bomba almacena una carga de aire desde un litros hasta 160psi / 11bar para llenar rápidamente las ruedas y asegurar la correcta instalación de una llanta sin cámara de aire.

Por último, la Nano TorqBar DX es la más pequeña de las llaves de torsión que hay en el mercado, hecha por Topeak.

Puedes transportar dos bits en el mango de esta herramienta, así que ya puedes olvidarte del resto, con esta herramienta estas preparado para apretar cualquier cosa que se cruce en tu camino.

El jurado del Red Dot Product Design está compuesto por 41 expertos de todo el mundo incluyendo diseñadores independientes, diseñadores profesionales y periodistas especializados. Estos profesionales evalúan de manera independiente, estricta y justa cada uno de los productos, atendiendo a criterios como el grado de innovación, la funcionalidad y la compatibilidad ecológica.



“Con el rendimiento de sus productos, los ganadores de los premios Red Dot no sólo demostraron una calidad de diseño extraordinario sino que también  nos han mostrado que el diseño es una parte integral de la solución de sus productos innovadores” dijo  Dr. Peter Zec, fundador  y presidente de los Red Dot Award.



Acerca de Topeak

“Prepare to Ride.”

“Preparados para rodar”. Esta declaración nos empuja a ofrecer las mejores soluciones para el ciclista, para que pueda salir al aire libre y continuar pedaleando por caminos y senderos. Hace más de veinticinco años, creamos la gama  de accesorios ciclistas de gran calidad,  mini herramientas multifunción y mini  bombas, y hoy dia seguimos al servicio de los ciclistas a través de la innovación, la pasión y el  compromiso con la calidad reflejados en nuestras bombas, bolsas, bastidores, luces, accesorios Bluetooth y mucho más.

Mira nuestra linea completa Topeak en www.topeak.com

Publicado en 04/05/2016 Home, Destacados 1606

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Siguiente