Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
GRAN VICTORIA PARA EL EQUIPO TOPEAK

GRAN VICTORIA PARA EL EQUIPO TOPEAK

Iron Sally hizo historia ganando por quinta vez en el Roc D ´Azur.

En la que fue su última carrera de la temporada, la Campeona Europea del Equipo Topeak-Ergon, consiguió su quinta victoria en el Roc D'Azur.

Alban Lakata, también corredor del Team Topeak-Ergon, terminó el Roc D ´Azur en segunda posición.



Bigham camino a su quinta victoria en la típica forma Iron-Sally. En una liga propia, Bigham creó una brecha y se mantuvo con los hombres en la primera subida de la carrera sin volver la vista atrás.

Al finalizar la carrera, ella había ganado con una diferencia de más de 8 minutos con respecto a la segunda clasificada, Tanja Zakelj. “ El Canyon Roc es una maratón dura, pero me siento fenomenal y he sido capaz de disfrutar mi última carrera”, remarcó riendo la corredora de 38 años.

iron sally victoriosa
.En la carrera masculina, Lakata pasó gran parte de la carrera en la parte delantera jugando un claro papel ofensivo. Una vez que los corredores alcanzaron el Cote D´Azur, aproximadamente a la hora y media del comienzo de la carrera, Lakata atacó en la ascensión más larga. haciendo que el campo de distancia se hiciera más grande, junto  con seis pilotos que se aferraban por la victoria. Hacia el final,algunos más se unieron al grupo de cabeza, lo que finalmente puso a Lakata en un sprint final con el que consiguió su segunda posición. Kristian Hynek también corrió, pero sufrió un accidente que le hizo  terminar el 27 en el día.

alban Lakata

Publicado en 14/10/2016 Home, Destacados 1255

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente