Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
JOEBLOW BOOSTER Y JOEBLOW SPORT GANADORES DEL TEST DE INVIERNO EN ALEMANIA

JOEBLOW BOOSTER Y JOEBLOW SPORT GANADORES DEL TEST DE INVIERNO EN ALEMANIA

En su edición de enero de 2017, MOUNTAIN BIKE MAGAZINE probó cinco bombas de pie y cinco bombas “tubeless”. La bomba de Topeak ganó ambas categorías, con el JOEBLOW SPORT ganando la categoría de bomba de pie y el JOEBLOW BOOSTER ganando la de bomba de presión tubeless, superando marcas como Lezyne, Pedros, Bontrager, Specialized, Zefal, SKS y AirShoot.

El JoeBlow Booster ganó su categoría facilmente gracias a su gran número de características. Es ligero, robusto ofrece piezas reemplazables, fácil de leer y la cabeza de la válvula funciona impecablemente. Para el JoeBlow Booster, itr ganó su categoría en precisión, innovación y su facilidad de operación. La válvula de liberación de la bomba permite un volumen PSI preciso en los neumáticos, y el indicador es increíblemente fácil de leer para los usuarios

Bombas TOPEAK

JOE BLOW SPORT II

Mountain Bike Magazine dio 90 puntos a Topeak Sport II por su destacada actuación en el funcionamiento intuitivo del diseño Twin Head y un analizador analógico de fácil lectura. Aún  es más, Mountain Bike Magazine pone la palabra "impecable" para premiar su firmeza y estructura sólida.

joeblow sport II

JOEBLOW BOOSTER

JoeBlow Booster obtuvo 92 puntos, la más alta puntuación. Mountain Bike Magazine lo describe como una bomba de pie tubeless sólida y estable con una fácil lectura de calibre, súper grande y un botón de liberación de aire para la presión de los neumáticos de ajuste fino. La mayoría de los puntos se ganaron gracias a que JoeBlow Booster puede funcionar como una bomba de pie típica sin volver a cargar el aire en el tanque de nuevo.

puntuación JoeBlow Booster

Publicado en 02/02/2017 Home, Destacados 2043

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente