Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
KRISTIAN HYNEK Y EL EQUIPO DE EEUU GANARON

KRISTIAN HYNEK Y EL EQUIPO DE EEUU GANARON

Con la temporada de carreras que comienza a hacerse fuerte, los pilotos del equipo TopeakErgon han destacado significativamente en los podios. Después de pasar algún tiempo en las carreras de Estados Unidos y terminar en el podio en Whisky Off Road de Epic Ride (junto a Jeremiah Bishop), Kristian Hynek regresó a Europa y repitió su victoria del año anterior en la Capoliveri Legend Cup en Elba.

equipo Topeak ergon

Kristian echó mano de la fuerza, la táctica y la paciencia para llegar a la victoria en la legendaria Capoliveri. En preparación para los Campeonatos del Mundo en Singen, Alemania, Kristian se mantuvo paciente durante las primeras etapas de la carrera, en un esfuerzo por conservar la energía. Eventualmente, él construiría una ventaja de 20 segundos, que crecería y lo llevaría a cruzar en primer lugar la línea de meta. "Estoy contento con la victoria, me demuestra que la forma es buena y me da confianza para el próximo Campeonato del Mundo en Singen ", dijo Hynek.

team Topeak Ergon

Mientras Hynek estaba ocupado ganando en Europa, Bryan Dillon y Jeff Kerkove, miembros del equipo estadounidense Topeak-Ergon, se enfrentaban a sus propias batallas. Bryan Dillon montó con los corredores adicionales en las 12 Horas de Mesa Verde en Colorado para tomar la victoria en la categoría de 4 personas. La forma de Bryan está comenzando a demostrarse mientras que él y su equipo comenzaron la carrera en la ofensiva, y ayudaron a conducir a su equipo a la victoria. Jeff tomó el Desert Rats 100k. Después de hacer el grupo principal, y luego rompiendo en la parte superior, Jeff comenzó a luchar contra los calambres en las piernas, lo que en última instancia lo haría terminar en el segundo lugar.

A pesar de su segundo lugar, Jeff y el líder rompieron el récord del curso anterior.

Publicado en 23/05/2017 Home, Destacados 1307
Etiqueta: topeak, ciclismo

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente