Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
EL SALTO A LA BICICLETA DE CARRETERA

EL SALTO A LA BICICLETA DE CARRETERA

MOTIVOS

Los productos Topeak son altamente conocidos en los circuitos MTB, especialmente si hablamos de herramientas de gama alta para bicicletas de montaña; sin duda, la marca Topeak siempre aparece en la lista de deseos de cualquier usuario de bicicletas de este tipo. Sin embargo, no estábamos conformes con suministrar las mejores herramientas y accesorios solamente al mercado de las bicicletas de montaña, queremos abastecer al mundo de las bicicletas de carretera, así pues en aras de este nuevo proyecto Topeak a sponsorizado a dos de los mejores equipos a nivel mundial.

El equipo Orica-Green Edge y el equipo Katusha usarán productos Topeak esta temporada, portando en su gira mundial nuestra imaginación, innovacion e ingenieria.

SPONSOR

1-ORICA-GREEN EDGE TEAM.

http://www.greenedgecycling.com/

Orica Green Edge es un joven y dinámico equipo que se sienta en Adelaida ( Australia) en 2011, comenzando a ser sponsorizado por Topeak en el año 2012.

Son un equipo formado por 35 pilotos y todos ellos compiten usando bicicletas Scott. La característica más destacable de este equipo es el promedio de edad, son jóvenes y agresivos y para ellos cada etapa es un desafío. Uno de estas jóvenes promesas es Michael Matthews quien consiguió vestir el maillot amarillo en la etapa prólogo y en la etapa 2 de esta edición del París - Niza.

2-KATUSHA TEAM.

http://www.teamkatusha.com/

El equipo Katusha proviene de Rusia y fueron admitidos como Equipo para la Gira Mundial de la UCI en 2013. El equipo está principalmente organizado por la fundación Russian Global Cycling Project. Topeak comenzó a esponsorizar este equipo en 2013.

Al igual que la meteorología rusa, este equipo es duro y estricto, palabras que tenía en mente el joven corredor del Katusha, Ilnur Zakarin, cuando ganó a sus 26 años la 6º etapa de la 74 edición del París-Niza.

LA IDEA QUE NOS GUIA

La mejor idea para captar la atención de los espectadores fue el lema “ FORMAMOS PARTE DE ESTO”.

“Formamos parte de esto” significa organizar los productos de la marca Topeak de una manera simple y natural tal y como se usarían durante cualquier evento de la Gira Mundial .

Por ejemplo, un PrepStand Race siendo utilizado por un mecánico profesional  para preparar las bicicletas antes de una frenética carrera o un PrepStand profesional al lado de los autobuses del equipo y junto a una fila de las bicicletas del equipo.

Para arraigar la imagen de Topeak en una Gira Mundial, tomamos instantáneas publicitarias para el álbum “ Formamos parte de esto”  a través de toda la Paris- Niza de los equipos Orica-Green EDGE y Katusha.

CASTING/ESTILISMO/PROMOS

No tuvimos necesidad de un casting o estilismo específico desde que comenzó la prueba París-Niza ya que encontramos los mejores escenarios naturales y disfrutamos de las mejores pistas para bicicletas de montaña

Para la promoción, Topeak ya había dispuesto la entrega de los productos a los equipos a principios de 2016.Mas abajo encontrarás todas las tomas.

MODOS “BEING PART OF IT”

1-Atmósfera con configuracion de carreras auténtica (autobuses de los equipos, camiones mecánicos, ciclistas, seguidores, prensa…)

2-Productos Topeak usados por el equipo de  mecánicos profesionales para una imagen de nivel.

3-Productos Topeak o logo sponsor enfocados en las tomas. (logo de Topeak en un frontal de la bicicleta o en el autobús del equipo)

PRODUCTOS

ORICA  GREEN EDGE

TPS-TT01       PrepStand bandeja de herramientas con tapa,         capa superior de la PrepStand para sujetar en la PrepStand Topeak

TW013 PrepStand race

TT2530          DTorque Wrench, llave de torsión digital, 1-20Nm

TJB-XOjoeBlow X.O.bomba de metal, 200PSI/14BAR

KATUSHA

TW01LineUp Stand

TT2530          DTorque Wrench, llave de torsión digital, 1-20Nm

TPX-01PrepBox, contiene 18 herramientas



MENCIONES Y NOTAS

Tino Pholmann, fotografo

Christian Thill, Director creativo

Estas fotos solo pueden ser usadas por la marca Topeak, debiendo autorizar cualquier cambio en ellas.

Publicado en 04/05/2016 Home, Destacados 1514

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente