Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
LOS CICLISTAS DEL TEAM TOPEAK-ERGON CONTINÚAN A LA CAZA DEL PODIO A TRAVÉS DE LA TEMPORADA FINAL

LOS CICLISTAS DEL TEAM TOPEAK-ERGON CONTINÚAN A LA CAZA DEL PODIO A TRAVÉS DE LA TEMPORADA FINAL

Team Topeak-Ergon EE.UU. continúa con el último empujón de la temporada, que algunos pueden argumentar que es el mejor momento para competir. En las últimas semanas, hemos visto los mejores resultados de Bryan Dillon, Jeremiah Bishop, Jeff Kerkove y Karen Jarchow.

Bryan Dillon obtuvo la victoria en la carrera de Grand Traverse MTB de 40 millas punto a punto que cubre el terreno de alta montaña comenzando en Aspen, Colorado a Crested Butte. El siguiente fin de semana, Dillom y Jeremiah Bishop asumieron el Kokopelli 100, una carrera de punto a punto de 100 millas en el sendero de Kokopeli a través de Lomé, Colorado, a Moab, Utah. Jeremiah Bishop eventualmente correría como el líder individual, mientras que la batalla por el segundo y el tercer puesto continuó, con Bryan Dillon bateando a Dylan Johnson, Al final, Jeremiah Bisshop se llevó la victoria, y Bryan Dillon tomó 3td.

PODIO PARA EL TEAM TOPEAK ERGON

Mientras que Bishop y Dillan estaban corriendo, Jeff Kerkove estaba terminando su campaña de 2017 con una carrera de 460 millas de Smoke'N 'Fire 400, utilizando el bikepacking completo de Topeak. Después de 160 millas, el cuerpo de Jeff comenzó a "cerrarse", pero fue capaz de perseverar en las próximas 29 horas para terminar 4 th en general

DURÍSIMA PRUEBA

Karen Jarchow se prepara para el Iceman Cometh en noviembre. Abordó el Vall Outlier Enduro. Más que de un maratón / cross-country, los cursos de enduro utilizan un formato de carrera diferente, con los senderos más agresivos que xc. Karen jugó a sus puntos fuertes a pesar de las condiciones climáticas adversas, y terminó el par en el quinto puesto.

FINALIZANDO LA TEMPORADA

La temporada concluye para el equipo Topeak Ergon EE.UU. en el Iceman Cometh en el norte de Michigan



Publicado en 09/10/2017 Home, Destacados 2047
Etiqueta: servixtt, tiendas, maraton

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente