Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
RED SERVIXTT: PEDALMOTO

RED SERVIXTT: PEDALMOTO

Granada: montaña, mar y ¡bici!.

pedalmoto

Hoy nos vamos al sur para presentaros a nuestros amigos de PEDALMOTO en Granada.

Se iniciaron hace casi tres décadas en este mundo de la bicicleta, pudiendo ser considerados como los pioneros de la MOUNTAIN BIKE en Andalucía; su dilatada experiencia en el sector ha determinado su presencia en importantes eventos ciclistas y la creación de la Escuela de ciclismo, de la mano del ex ciclista profesional Antonio Miguel Diaz.

Pueden decir, rotundamente, que por esta Escuela han pasado los actuales profesionales del ciclismo de la provincia.

pedalmoto

Echando la vista atrás recuerdan las primeras bicicletas de montaña de la tienda y al compararlas con las que actualmente exponen en Avenida Fernando de los Ríos, una palabra les viene a la mente :”obsoletas”.

En PEDALMOTO, son conscientes de cómo han evolucionado la bicicleta y el sector en sí en todo el mundo y en particular en su provincia, Granada,puesto que ellos mismos han evolucionado y se han adaptado a las nuevas tendencias. Bicicleta de montaña, de paseo, familiares, profesionales, EBikes…. una gran afición, que bajo su criterio,se apoya en el enclave y la geografía propia de la provincia que ayudan al desarrollo de este deporte, como al de muchos otros de los denominados “outdoor”

Granada, esquí, surf… ¡y ciclismo!

Publicado en 27/10/2017 Home, Destacados 1659

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente