RED SERVIXTT. CICLOS CORREDOR

RED SERVIXTT. CICLOS CORREDOR

Ciclos Corredor son unos de nuestros amigos madrileños que ofrecen sus productos tanto en tienda física cómo on line.

De la mano de Paco Corredor nació la aventura de CICLOS CORREDOR hace 25 años en el madrileño barrio de Vallecas y, si bien han cambiado de local, no han abandonado la zona, convirtiéndose así en un clásico de la capital.

Cómo ellos mismos nos cuentan, abarcan todos las modalidades que ofrece este deporte de la bicicleta, ya que su público así lo requiere; si bien, pueden decir que la mayoría de aficionados y profesionales que atienden se decantan por la bicicleta de montaña y carretera, también podremos encontrar accesorios, bicicletas, recambios o textil de bicicletas de todo tipo en su local de la calle Dolores Folgueras o en su tienda on line.

Ciclos Corredor en Madrid

La experiencia es un grado y Ciclos Corredor vive y sabe que el ciclismo es un deporte que nunca ha dejado de crecer y que gana adeptos año tras año. Ellos aportan su grano de arena para que esto continúe así y lo hacen con su equipo Máster en Carretera, participando en marchas, MTB, CX… y en cientos de eventos del mundo del pedal, ¡¡sobre tos este año que han celebrado su 25 aniversario!!

25 años dando servicio al ciclista.

Os deseamos que sean muchos más, amigos.

Publicado en 10/11/2017 Home 244
Etiqueta: bicicleta, red Servixtt

Archivos del blog

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente