Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
RED SERVIXTT: BICIGRINO

RED SERVIXTT: BICIGRINO

Después de 10 años de surfear por el mundo digital nuestros amigos de BICIGRINO decidieron poner pie a tierra y se decantaron por la preciosa Lloret de Mar para abrir su tienda;  inauguración que celebra su primer aniversario en estas fechas y en la que SERVIXTT colaboró activamente.

BICIGRINO.LLORET DE MARBICIGRINO. LLORET DE MAR

La empresa Bicigrino y el proyecto que representa desde hace mucho tiempo se venía dedicando a ofrecer sus servicios basados en el camino de Santiago y en el cicloturismo. “ En nuestra tienda virtual ya nos habíamos posicionado como vendedores de los artículos de la marca Topeak y el contacto con Servixtt era muy estrecho.  “ aseguran.

Y es que dado que su especialidad desde los inicios siempre ha sido el cicloturismo, la relación con los productos TOPEAK es imprescindible ya que cómo nuestros amigos nos dicen “la marca Topeak nos ha aportado grandes satisfacciones pues sus productos son excelentes para este sector. Los portabultos, las luces, las multiherramientas..., etc. “

Su espíritu cicloturista y  su amor por el Camino de Santiago se transmiten en cada página de su web y se respira en cada rincón de su tienda de Lloret de Mar, así que si estás pensando embarcarte en la gran aventura de hacer todo o parte de esta peregrinación pedaleando ¡ponte en contacto con BICIGRINO!

¿te animas?

Publicado en 24/11/2017 Home, Destacados 1871

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente