Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
RED SERVIXTT: DEPORVILLAGE

RED SERVIXTT: DEPORVILLAGE

Hoy os traemos una pequeña entrevista que nos han concedido nuestros amigos de Barcelona, DEPORVILLAGE. Esperamos que os guste!

¿Cómo surgió la idea? ¿Cuánto tiempo lleváis?

Deporvillage nace en 2010 en Barcelona de la mano de dos emprendedores: Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera. La idea surgió una mañana de domingo en una conversación informal entre amigos. Había la inquietud de montar algo y lo del deporte e Internet cuajó. Empezó casi como un hobby para el tiempo libre y ahora aspiramos a ser el referente en la venta online de material deportivo en el Sur de Europa.

¿Sólo tienda online?

Sí. Hemos valorado la posibilidad de abrir una tienda física, pero de momento no se ha desarrollado porque se han priorizado otros proyectos.

Anécdotas, eventos, proyectos...

En 7 años hemos vivido de todo: épocas llenas de positivismo y, otras, más complicadas. Lo importante para nosotros es que siempre hemos ido creciendo, y eso es lo que nos ha motivado a llegar hasta aquí. A lo largo de este tiempo, también hemos experimentado la evolución de los usuarios en relación a Internet: al principio se hacían muchos pedidos por teléfono porque no estaban acostumbrados a la compra online; algo que, a día de hoy, sería impensable.

También hemos participado en varios eventos deportivos. El último a destacar es que somos la tienda oficial de La Vuelta a España, una gran experiencia que ha aumentado nuestra notoriedad, permitiéndonos llegar a más público.

Los proyectos que se mueven en Deporvillage son constantes. Empezamos el 2017 con el lanzamiento de la app, para los más de 40.000 artículos que comercializamos. Seguimos con la ampliación de nuestro centro logístico y oficinas, duplicando su capacidad. Hace pocos meses, implantamos un nuevo ERP, que nos ha permitido optimizar la compra y aprovisionamiento de nuestros productos gracias a la automatización de procesos. Actualmente, estamos trabajando en el restyling de nuestra plataforma web y desarrollando nuevos proyectos.

 

¿Especialidad?

Deporvillage está especializado en ciclismo, running, deportes outdoor, natación, triatlón y fitness.

 

¿Habéis visto evolución del ciclismo amateur?

El mundo del ciclismo ha experimentado un gran auge en los últimos años, y eso se refleja entre nuestros clientes. El aumento de ciclistas amateurs se ve reflejado en el incremento de preguntas técnicas que recibimos en Customer Service; usuarios de diferentes edades que se introducen en el mundo de ciclismo y precisan de un asesoramiento para comprar el componente ideal para su bicicleta.

 

Vuestra percepción de los productos Topeak y la de vuestros clientes

Deporvillage ofrece el catálogo de Topeak desde 2014: una marca que funciona bien y aporta buenos resultados. Entre las opiniones de nuestros clientes sobre sus productos, destacan la calidad y la utilidad de los mismos, y en muchas de ellas, recomiendan el producto al resto de usuarios.

Publicado en 30/01/2018 Home, Destacados 1637

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente