Batido de recuperación con sabor a chocolate.
Contiene proteínas que contribuyen a la recuperación de músculos después de deporte y una combinación de hidratos de carbono altamente eficaz para la recuperación del deportista.
Recovery Shake de OXYPRO es una mezcla enriquecida de glucosa, fructosa, proteínas de suero de leche y vitaminas.
La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de la proteína y del glucógeno.
Hay que tomar Oxypro Recovery inmediatamente después de acabar el ejercicio para aprovechar la ventana anabólica que dura aproximadamente 20/30min.
La proteína presente en el Recovery contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular (ideal, después de entrenar o practicar deporte). Además, la proteína contribuye a la recuperación del músculo.
– Proteína para el músculo de re-almacenamiento.
– Los hidratos de carbono ayudan a la reposición de glucógeno en el músculo.
– Vitaminas y minerales para apoyar la absorción y la actividad.
– Sabor agradable, fresco y fácil de digerir.
– Libre de aspartamo.
Tras un entrenamiento o una competición intensos, nuestros músculos y nuestro hígado se quedan sin glucógeno (azúcar almacenado) y sentimos los músculos cansados así que es el mejor momento para una fácil y rápida recuperación.
Recovery FULL regeneration de OXYPRO Nutrition se ajusta a las necesidades nutricionales del deportista después de un entrenamiento intenso y de larga duración. La composición de nuestro recuperador esta diseñada para cumplir todas las demandas de nutrientes de nuestro organismo después de un gran esfuerzo físico prolongado en el tiempo y favorecer una pronta y optima recuperación del deportista.
El mejor momento para consumir tu recovery de OXYPRO es justo después del entrenamiento o la competición. Para una mejor recuperación puede consumirlo también junto al desayuno.
Los recuperadores de OXYPRO Nutrition están diseñados con una proporción de hidratos de carbono y proteínas incluyendo hierro, aminoácidos, vitaminas y minerales, necesarios para una optima recuperación.