Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
PANOBIKE+ APP. TU ENTRENADOR PERSONAL .

PANOBIKE+ APP. TU ENTRENADOR PERSONAL .

 TOPEAK cree que, decididamente, vas a quedar fascinado por el ritmo rápido y el fuerte golpeteo de este video promocional de su aplicación PANOBIKE APP+. La mayoría de las características de esta aplicación son descubiertas en el par de minutos que dura este vídeo.

Míralo en este enlace directamente y déjate fascinar por la aplicación.

PANOBIKE + la app imprescindible de ciclista

Concepto del Producto

Hoy en día, con la popularización del uso del smartphone, hay una mayoría de la población que a duras penas podría vivir sin él; podríamos decir que “ El teléfono inteligente llegará a ser el hueso 2017 del cuerpo humano”.

Topeak como líder en accesorios para la bicicleta, conoce profundamente las demandas de los ciclistas y una de ellas es usar su teléfono mientras montan su bicicleta, así pues, Topeak lanzó hace unos cuantos años la primera versión de la aplicación PanoBike, con funciones básicas de seguimiento del trayecto. Sin embargo, Topeak nunca está satisfecho con el estado actual y tiende a ofrecer las mejores soluciones a los usuarios .En 2016, Topeak lanza la marca "PANOBIKE+ APP", en la cual  Topeak  presenta a un entrenador personal para ayudarle en su camino al podio.

De un Solo Vistazo

Gracias al hassle-free y al diseño Instinct flow UI, el usuario puede manejar la aplicación fácil y suavemente.

PANOBIKE + la aplicacion imprescimdible para el ciclista

9 displays para que el usuario pueda personalizar su página de carrera mientras monta en bicicleta. Solo aparecen en pantalla los datos necesarios.

PANOBIKE * la app imprescindible del ciclista

Datos de la Materia



PanoBike+ APP proporciona al usuario tres tipos diferentes de modelos de entrenamiento, no importa si el entrenamiento es dentro o fuera, Panobike actúa como su mejor entrenador personal.

la aplicacion imprescindible para el ciclista

Cada una de las pedaladas individuales que dé el ciclista , quedará grabada en su PanoBike. Cuando termine de pedalear, una serie de gráficos detallados estarán disponible inmediatamente; a partir de estos gráficos, el usuario estará informado de su estado físico y también del eficiente resultado del entrenamiento

PANOBIKE+

Comparte tu viaje

El usuario puede compartir fácilmente su recorrido vía Facebook, además de poder compartir sus propias fotos modificadas con los filtros y marca de agua que habilita a tal efecto el editor de fotos.

la aplicacion imprescindible para el ciclista   

Descargala

Dicho todo esto, ¿ a que esperas para descargarla GRATIS ?

Vamos, estamos esperando que nos cuentes tu experiencia con esta fantástica aplicacion...

Publicado en 22/09/2016 Home, Destacados 1335

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente