Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
SCOTT SRAM: GANADOR DEL CAPE EPIC

SCOTT SRAM: GANADOR DEL CAPE EPIC

Topeak tuvo varios equipos  patrocinados en la Cape Epic, incluyendo dos equipos de SCOTT-SRAM MTB y dos tem de Team Topeak-Ergon.

VICTORIA EN LA CAPE EPIC

A pesar del calor extremo y de las intensas condiciones de competición, el SCOTT SRAM MTB se alejó  con el conjunto de victorias en el Men´s Elite  y en las Categorías Mixtas, con el SCOTT SRAM Equipo “Young Gun”, que incluye a Andri Frischknetcht y MIchiel van Der Heijden que ganó dos etapas, incluyendo la Etapa 7. El equipo masculino de élite incluye al campeón olímpico Niro Shurther y Matthias Stirnemann y el equipo mixto incluye a la campeona olímpica Jenny Rissved y  a Thomas Frischknetcht.

Dadas las condiciones de calor y brutalidad de la Epic de este año, el equipo no sólo dependía de su fuerza física y mental, también necesitó que  su equipo off-the-bike mantuviera el espectáculo rodando. El mecánico jefe de SCOTT SRAM, Yanick Giger, mantuvo las bicicletas de los corredores después de cada etapa.

MECÁNICOS TRABAJANDO CAPE EPIC CON EL PREPSTAND PRO DE TOPEAK

“The conditions here are so extreme, in case it rains, we change the entire bike completely. We literally build-up entirely new bikes every day at the Epic” Yanick Gyger

Con la ayuda del Topeak' s PrepStand Pro, los equipos pudieron obtener eficientemente bicicletas reconstruidas una vez que los pilotos cruzaron la línea de meta.

Los mecánicos siempre contaban con una restricción de tiempo ya que las bicicletas debían estar listas antes de la medianoche para la etapa siguiente.

mecánicos trabajando en la Cape Epic con el PrepStand Pro de TOPEAK

El Equipo Topeak Ergon corrió la Cape Epic con dos equipos incluyendo Kristian Hynek, Alban Lakata, Jeremiah Bishop y Erok Kleinhans. No ganando los resultados por los que lucharon, Hynek y Lakata terminaron 8º en total en el Men´s Elite, mientras que Kleinhans y Bishop terminaron 14º.



Publicado en 04/04/2017 Home, Destacados 1626

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente