Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
TRIP PLANNER DE TOPEAK .CÓMO FUNCIONA

TRIP PLANNER DE TOPEAK .CÓMO FUNCIONA

La nueva aplicacion TRIP PLANNER de TOPEAK te permite planificar tu viaje hasta el mínimo detalle, y para que puedas sacar el máximo partido de esta app, aquí te explicamos como puedes usar todas sus funcuones.

Creación de rutas y biblioteca.

Asegúrese de descargar la última PANOBIKE + APP (o actualizar su aplicación actual). Elija sus rutas y el viaje planeado para comenzar. Después de crear una ruta, PANOBIKE + TRIP PLANNER calcula la distancia exacta, la ganancia de elevación, las paradas de ruta y más, proporcionando un resumen de ruta para que pueda revisar, editar y compartir con otros. Las rutas se guardan en una biblioteca a la que se puede acceder para uso futuro, o adaptación adicional con sus propias rutas.

Explorar, compartir y contribuir..

tri planner¡

¡¡Vale la pena compartir las cosas buenas!!

Otra característica de TRIP PLANNER es la capacidad de utilizar otras rutas presentadas. Atrás han quedado los días en que necesitabas indagar a través de rutas de sitios web o blogs donde toda la información de la ruta viene en varios formatos. La nueva app, es genial para la exploración adicional, compartir una ruta con amigos que quieren intentarla, y probar nuevas rutas cuando estass en un nuevo lugar. Ahora puede costumizar su plan de ruta basado en otras presentaciones. Con PANOBIKE + TRIP PLANNER, las rutas de edición, de distribución y de apuestas son ahora más fáciles que nunca. Cuanto más te involucras en la aplicación, estás haciendo PANOBIKE + ROUTE LIBRARY más complet



Notificación de los avances.

trip planer

Una vez que estés fuera y pedaleando, puede ser fácil quedar atrapado en el paseo y olvidarte a dónde vas. ¿Te preguntas si faltó un punto de inflexión durante la ruta? ¡Ya no más!

Con TRIP PLANNER ahora obtendrás un plan de ruta que se mostrará en el mapa de ruta mientras graba el tour. Cuando completes tu ruta, la línea punteada se vuelve sólida para mostrar lo que has completado



Echa un vistazo a TRIP PLANNER ahora!

http://www.panobike.com/




Video Instructor del TRIP PLANNER.

1-Como explorar rutas y comenzar.

https://youtu.be/iu1Si7uLNr8

2-Como crear una ruta y descargarla

https://youtu.be/dROVkM1cOac

¡¡Disfruta de tus viajes bien planificados!!

Publicado en 23/08/2017 Home, Destacados 2314

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente