Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
LA HISTORIA DE UN TRIATLETA

LA HISTORIA DE UN TRIATLETA

Preparar un triathlon es tarea complicada y TOPEAK quiere documentar como se compagina el entrenamiento, la familia y el trabajo en la búsqueda de la llegada a la línea de meta. Esta es la historia de Nick, triatleta amateur

Inspiración e ideas orientadoras

El concepto de video viene del deporte de triatlón, que es un compuesto de natación, bicicleta y correr. Los triatletas no se centran en sólo un aspecto de la carrera, sino que deben dedicar tiempo a las tres disciplinas y entrenar durante largas horas para mejorar. Para la mayoría de los triatletas aficionados, esto también significa que deben entrenar, trabajar  a tiempo completo y, posiblemente, atender a sus  responsabilidades familiares adicionales. La única manera de dominar este desafío es encontrar el equilibrio entre el entrenamiento, el trabajo y la vida personal. No te preocupes. Topeak TRI-Back UP está ahí para respaldarlo con un completo soporte en su camino a la línea de meta.

La historia de un triatleta por TOPEAK

Resumen de la historia.

Pasamos nuestros días equilibrando las cosas en nuestra vida: trabajo, relaciones, fitness, actividades sociales, tiempo personal. La lista continúa. Nick, equilibra su vida como lo hacen muchos triatletas. Nick no sólo se centra en los aspectos de natación, ciclismo y funcionamiento, sino que también equilibra un trabajo a tiempo completo como fisioterapeuta con  su vida social y su vida personal con su esposa.

entrenamiento de Nick

Topeak siguió la rutina de Nick en "Encontrar el equilibrio: la historia de un triatleta" que presenta la vida de muchos atletas trabajadores, para aprender más sobre cómo él y muchos otros atletas rompen las barreras para hacer lo que más les gusta.

Triatleta

Este es el vídeo completo de Nick y su entrenamiento

https://youtu.be/I7bBHvJATsA

¿Te animas a un triatlon?

Publicado en 15/09/2017 Home, Destacados 1732

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente