Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
LA MEJOR BOMBA DEL MUNDO

LA MEJOR BOMBA DEL MUNDO

La fórmula para constuir un sueño: Tecnología Avanzada, Eficiencia y fácil manejo.

Durante 25 años, nuestros ingenieros de Topeak han tenido un sueño en mente: crear la bomba definitiva. Debe tener una salida de aire de alta presión y un gran volumen de aire para llenar los neumáticos de las bicicletas de carretera y de montaña de manera fácil y eficiente. Además de ser una bomba muy funcional, cuenta con un diseño elegante y equilibrado. La JoeBlow Twin Turbo hace justamente eso!

Haz tu vida más fácil con la tecnología TwinTurbo


La tecnología TwinTurbo utiliza la tracción y el empuje de cada golpe para transferir aire entre sus dos barriles. Al tirar de la manivela hacia arriba, se mueve una gran cantidad de aire del barril más grande al barril más pequeño. Empujar el mango hacia abajo comprime el aire del barril más pequeño en una salida de alta presión que llena los neumáticos de carretera con alta presión, o neumáticos MTB con gran volumen.

Ver el Video

https://www.youtube.com/watch?v=H-EmwAON42I

Un ciclista debe tener dolor muscular en las piernas, no en los brazos.


Topeak se asegura de que estés utilizando tu energía de la manera correcta, y esa energía no debería emplearse en inflar tus ruedas. La mayoría de nosotros tenemos varias bicicletas, como mínimo, una bicicleta de montaña y una bicicleta de carretera. A veces, una bomba no es compatible con las dos: alto volumen o alta presión, lo que le permite compensar el problema a través del bombeo.

Ver producto

Publicado en 15/01/2018 Home, Destacados, Productos 2045

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente