Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
Alban y Sally. Doble Triunfo en Singen

Alban y Sally. Doble Triunfo en Singen

Alban Lakata y Sally Bigham, corredores del equipo Topeak-Ergon, consiguieron la victoria en la  UCI Rothaus Hegau Bike Marathon

El equipo Topeak-Ergon llegó lejos en la UCI Rothaus Hegau Bike Marathon de Singen, Alemania, gracias a la victoria de dos de sus corredores. Alban Lakata y Sally Bigham continúan mostrando un exitoso inicio de temporada ya que con esta Lakata sumó su tercera victoria y Bigham la segunda.

Bigham se unió al Equipo Topeak-Ergon en 2009. Esta especialista en maratón, que reside en Inglaterra, posee un notable palmarés que incluye, entre otros, el primer puesto en la Clasificación Mundial del UCI Maraton de 2011, primer puesto en la Cape Epic en 2011 y segundo en 2012, estableció un nuevo récord para la Leadville 100 y una medalla de plata en el campeonato Mundial de la UCI en 2013, todo esto le ha llevado a convertirse, sin duda, en una de los mejores corredoras del mundo.

En la carrera femenina del Rothaus Hegau Bike Marathon, Sally Bigham tomó la delantera desde el principio lo que la llevó a rodar en solitario durante unas dos horas y media, unos 98 kilómetros. El fin de semana anterior Bigham también había ganado la Roc D’Ardennes UCI Marathon World Series.

La carrera masculina se tornó diferente para el Campeón del Mundo Alban Lakata. Al igual que Bigham, este corredor austriaco, firmó con el Equipo Topeak-Ergon en 2009, ganando dos veces el campeonato del Mundo y en cinco ocasiones el de Austria.

Lakata encontró un duro competidor en el neozelandés Sam Gaze,que rodó pegado a su rueda prácticamente los 98 kilómetros totales del recorrido del Rothaus Hegau. Finalmente Lakata consiguió la victoria gracias a un sprint final; esta fue la tercera victoria de la temporada del austriaco.

Acerca de Topeak

“Prepare to Ride.”

“Preparados para rodar”. Esta declaración es intrínseca a la obra de Topeak y nos empuja a ofrecer las mejores soluciones para el ciclista, para que pueda salir al aire libre y continuar pedaleando por caminos y senderos. Hace más de veinticinco años, creamos la gama  de accesorios ciclistas de gran calidad,  mini herramientas multifunción y mini  bombas, y hoy día seguimos al servicio de los ciclistas a través de la innovación, la pasión y el  compromiso con la calidad reflejados en nuestras bombas, bolsas, bastidores, luces, accesorios Bluetooth y mucho más. Mira nuestra línea completa Topeak en www.topeak.com

Publicado en 20/05/2016 Home, Destacados 1101

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente