Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar

GEL ENERGÉTICO ELECTROLITOS LEMON FRESH

 
Información

Gel isotónico con electrolitos sabor lemón fresh. Con un aporte extra de electrolitos (sodio, potasio y magnesio) evitaras los temidos calambres que sumado a los hidratos de carbono de 35.6gr por gel, favorecerá el rendimiento durante la competición o esfuerzo físico. Gel de rápida absorción con aporte extra de electrolitos. 

  • Sabor Mandarina y Sin cafeína.
  • Alto aporte de Carbohidratos, 35.6gr.
  • Con electrolitos.
  • Con Sodio, Potasio y Magnesio.
  • Energía rápida y equilibrada.
  • Textura 100% Hydro
  • Sin Gluten

Gel isotónico con electrolitos sabor lemon fresh. Con un aporte extra de electrolitos (sodio, potasio y magnesio) evitaras los temidos calambres que sumado a los hidratos de carbono de 35.6 gr por gel, favorecerá el rendimiento durante la competición o esfuerzo físico. Este Gel energético es de  de rápida absorción con aporte extra de electrolitos. 

El gel energético con electrolitos  sabor lemon fresh de Oxypro nutrition contiene un alto aporte de hidratos de carbono de 35.6 gr por gel, favorecerá el rendimiento durante la competición o esfuerzo físico.

Se trata de un gel energético isotónico de rápida absorción sin cafeína y con electrolitos.

Los geles energéticos con electrolitos Oxypro nutrition están diseñados para ser consumidos sin agua, por lo que no será necesario la ingesta de agua para su buen funcionamiento. 

El gel energético de sabor lemon fresh proporciona 35.6gr de carbohidratos por gel, un aporte muy superior de energía sobre el resto de marcas.

Nuestro gel energético (Energy Gel) es un gel energético con un alto aporte de electrolitos de la más alta calidad con una composición estudiada y probada por nuestros atletas. Nuestra composición premium aporta todos los ingredientes necesarios para la mejora en el rendimiento del deportista tanto en entrenamientos como en competiciones. Además gracias a un desarrollo minimalista la textura es 100% HYDRO por lo que no necesitarás agua.

Como todos los productos Oxypro Nutrition ® tiene un sabor y una digestibilidad excelentes.

PVP POR BARRITA 2,75 €

Escribe tu opinión

GEL ENERGÉTICO ELECTROLITOS LEMON FRESH

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Productos de la misma categoría