Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar

PAKGO XS

TPG-XS
PVP 849,97€
 
Información

Sistema de transporte fabricado con una carcasa de policarbonato Makrolon® liviana y flexible, de alta resistencia al impacto y reforzada con un sistema de montaje de aluminio. El diseño vertical dispone de cuatro grandes ruedas multidireccionales de ø60 mm que facilitan el transporte y la movilidad de la maleta. La cerradura TSA incorporada garantiza un transporte seguro. Dispone dos bolsas para las ruedas, fundas protectoras y una cubierta para la transmisión que ofrece protección contra arañazos y manchas de grasa. Los bolsillos interiores ayudan a mantener el equipamiento organizado hasta llegar al destino final. Llegado el momento de reensamblar su bicicleta, el sistema de montaje se despliega para formar unmini soporte de trabajo que mantiene sujeto el cuadro para hacer los ajustes necesarios de manera cómoda y segura.

Capacidad : Se adapta a ruedas de 26” y 700C con distancia entre ejes de hasta 101 cm / 39.8" Tamaño de rueda de hasta 26 “ x 2.35 o 700 x 32C (No es compatible con bicicletas de montaña con ruedas de 27.5 "y 29")

Compatibilidad : Delantero: Compatible con eje QR o eje pasante de 12 mm x 100 mm (disco de bicicleta de carretera)

                             Trasero: Compatible con eje QR de 130/135 mm o ejes pasantes de 12 mm

Material :Carcasa de policarbonato 100% Makrolon®

Características añadidas : Diseño vertical, cerradura TSA, asas, cuatro ruedas multidireccionales grandes de ø60 mm, bolsillos interiores. Incluye sistema de montaje, 2 bolsas de ruedas, cubierta para la transmisión, fundas protectoras y almohadillas protectoras para los tubos del cuadro y la horquilla

Maxima Capacidad : 17 kg

Tamaño :113  x 80 x 35 cm

Peso : 9 kg  (Sólo maleta)

          11.5 kg  (Con componentes y protecciones)
          

Escribe tu opinión

PAKGO XS

PVP 849,97€

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Productos de la misma categoría