TRIP PLANNER DE TOPEAK

TRIP PLANNER DE TOPEAK

Topeak se complace en anunciar la actualización de Panobike + verano, que ahora incluirá la nueva característica: PLANEADOR DE VIAJE.

Planificador de viaje le planificador de viajedará una nueva experiencia de ciclismo, ayudándole a planear su próximo su próximo viaje y explorar nuevas rutas: ¡El sueño de un ciclista!

Panobike + Trip Planner es una característica que los ciclistas han estado esperando: la disponibilidad para revisar el viaje antes de montar, evaluar la dificultad, explorar nuevas rutas y usar la navegación mientras registra los datos de viaje al mismo tiempo. ¡Lo amarás!

planificador

Trip Planner combina mapa de rutas ya navegadas e información de conducción en tiemporeal, ahorrando el ajetreo de correr y cambiar entre varios programas de software como una aplicación de navegación y tu aplicación de entrenamiento favorita.

Ahora, usted puede planear una ruta y verificar la información esencial acerca de lo que será un viaje antes de que usted realmente lo haga. Además, explore otras rutas de los pasajeros archivadas en la Biblioteca de Rutas para probar una nueva que no ha hecho antes.

¿Quieres saber más sobre esta nueva posibilidad que nos ofrece TOPEAK?

¡Dentro de poco os contamos cómo funciona!

Publicado en 09/08/2017 Home 53

Archivos del blog

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior