Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
RED SERVIXTT: BICIMARKET

RED SERVIXTT: BICIMARKET

Hoy os traemos una pequeña entrevista que nos han concedido nuestros amigos de Barcelona, BICIMARKET. Esperamos que os guste!

Bicimarket surgió de la idea de acercar el ciclismo al gran público. Gracias al comercio electrónico pudimos ofrecer a nuestros clientes miles de productos al mejor precio. La acogida de nuestra propuesta superó las expectativas y demostró que había una necesidad real a la que dábamos respuesta.

Nacimos en el año 2006 como una tienda exclusivamente online. En ese momento fue un proyecto pionero en el mercado español, como más tarde lo fue la apuesta por el omnicanal, un modelo innovador que fusiona las ventajas de la compra online; amplio catálogo, precio competitivo, con las del punto físico; exposición, asesoramiento personalizado y servicio técnico.

En 2011 abrimos nuestra primera tienda física en Barcelona, con la intención de cumplimentar nuestra propuesta de valor y poder ofrecer un servicio de calidad en categorías de producto como bicicletas, en que es importante el asesoramiento personalizado y la atención postventa y de taller. En 2013 fuimos un paso más allá ​abriendo el modelo a franquicias y tiendas asociadas por todo el territorio estatal.

 ¡11 años dan para muchas anécdotas! Si nos tenemos que quedar con algo, escogemos el privilegio de dedicarnos a lo que más nos apasiona, el ciclismo, poder y compartir esta pasión con todos nuestros clientes. Como proyectos inminentes destacaríamos el lanzamiento de una tarifa plana de taller (BMK Bikeready) y la compra de bicicletas usadas de los clientes que adquieran una nueva (BMK Bikerenove). 

 Somos un operador de ciclismo en general, no obstante nuestro mayor foco es el ciclismo deportivo: Mountain Bike, Carretera y E-bike deportiva.

Creemos que el ciclismo ha evolucionado mucho en España en muchos aspectos. En las últimas décadas se ha popularizado mucho y el número de practicantes se ha disparado. Esto ha supuesto un aumento de las marchas y competiciones y el surgimiento de cada vez mejores corredores.

Para nosotros, los productos TOPEAK son de alta calidad, con un diseño muy cuidado y buenas prestaciones. Creemos que son una apuesta segura y así lo perciben también nuestros clientes.

Publicado en 31/01/2018 Home, Destacados 1635

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente