Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
PAKGO X: READY TO GO

PAKGO X: READY TO GO

Para 2018, Topeak ha diseñado el PakGo X para aquellos entusiastas que prefieren viajar con sus bicicletas o para ciclistas profesionales que necesitan viajar a las carreras.
Gracias a su carcasa y su aleación de policarbonato, el PakGo X es más ligero, más fuerte, y más duradero que la competencia. Su diseño erguido, sus enormes ruedas multidireccionales y su protección interior, te harán estar seguro fuera del aeropuerto y en su aventura en tiempo récord...

PAKGO X

Un maletín de viaje para bicicletas ligero y de alta movilidad


Un sistema de transporte de bicicletas fácil de embalar y desembalar que incluye resistencia de alto impacto, ligero y flexible. Carcasas de policarbonato reforzadas con un sistema de soporte de aluminio. El diseño de caja vertical con cuatro grandes ruedas ( ø60mm) multidireccionales que facilitan el desplazamiento de la carga.
Incluye una cerradura TSA incorporada y asas de transporte para una mayor seguridad y facilidad de transporte.
Además incluye, bolsas de dos ruedas, fundas protectoras, y una cubierta del tren motriz que proporciona protección contra arañazos y manchas de grasa y los bolsillos internos ayudan a mantener el equipo organizado hasta su destino final.
Cuando llegues, el sistema de montaje se extiende como un mini banco de trabajo para sujetar y permite el reensamblaje de la bicicleta y la puesta a punto.

CAPACIDAD para bicicletas de 26 "y 700c con distancia entre ejes de hasta112 cm / 44 ".


MATERIAL Carcasa de policarbonato 100% Makrolon® /Carcasa de policarbonato Marco interno de aluminio reforzado


COMPATIBILIDAD  Delantera: Compatible con pincho QR o 12 mm x 100 mm eje pasante (disco bicicleta de carretera) Trasero: Compatible con 130 / 135 mm QRpincho o ejes pasantes de 12 mm


CARACTERÍSTICAS AÑADIDAS Diseño de caja vertical, cierre TSA, Carry mangos, cuatro grandes ø60mm multidireccional ruedas, bolsillos interiores Incluye sistema de montaje de marco, 2 mochilas de ruedas, Tapa protectora para el tren de transmisión, Protector fundas y espumas protectoras para el marco tubos y cuchillas de horquilla


TAMAÑO 127 (Al) x 85 (L) x 35 (An) cm / Al) 50 "(H) x 33.5" (L) x 13.8 "(An)


PESO Aprox. 9,7 kg / 21,38 lb (sólo caso) 12,7 kg / 28 lb (Con cubiertas protectoras de componentes)

EASY TO PACK / UNPACK & GO

Delantero: Compatible con pincho QR o eje pasante de 12 mm x 100 mm (disco para bicicleta de carretera)


Trasero: Compatible con pinza QR de 130 / 135 mm o ejes pasantes de 12 mm

El sistema de montaje se convierte en miniportátil y permite un fácil reensamblaje y ajuste fino.


La cubierta del tren de transmisión protege los platos y bielas, la cadena y el desviador trasero contra arañazos y manchas de grasa.


Las fundas protectoras evitan la abrasión en el marco de otros componentes y ayudan a mantenerlos seguros.


Etiqueta reservada para personalización. Incluye una cerradura TSA incorporada. Cuatro parachoques en cada lado protegen la carcasa del contacto con el suelo al abrirla. Cuatro ruedas grandes multidireccionales de ø60mm.

VER VÍDEO DEL PAKGO X

Publicado en 20/02/2018 Home, Destacados, Productos 2337

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente