Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
ANNAPURNA BIKE 2018

ANNAPURNA BIKE 2018

Afrontar la vida con optimismo es el mensaje que defiende el Reto Pelayo Vida, iniciativa que se dedica a la lucha contra el cáncer y que este año ha puesto como reto el valle del Annapurna.



Ya son varias ediciones donde aventureras que han superado situaciones de tremenda dureza se han embarcado en viajes por el Círculo Polar Ártico, Monte Kilimanjaro o atravesando el océano sin nada más que ganas de superación y de vida en su más pura esencia.

La aventura de este año 2018 ha llevado a 5 chicas seguidas por un gran equipo de profesionales a lo más profundo de la cordillera del Himalaya, donde recorrieron más de 300 km a 4.000 metros de altura hasta alcanzar su destino.



El nivel de preparación físico que exige este reto es muy alto, y las chicas se entrenaron con increíble dureza y afán de superación desde Julio para estar al máximo nivel y poder afrontar cualquier tipo de adversidad.

La salida tuvo lugar en la aldea de Tatopani, Nepal y la expedición tuvo una duración de 1 semana, durante la cual nuestras chicas tuvieron que afrontar toda clase de desafías físicos, psicológicos y ambientales antes de conquistar la cima del Annapurna.



No hay medicina mejor que el deporte y la ilusión de superación que esta expedición exigía, y queda demostrado que con esperanza, lucha y valentía no existen imposibles.

En S E R V I X nos enorgullece haber podido participar en esta aventura y nos alegra enormemente que haya sido un completo éxito.

Agradecer a Topeak su colaboración y la excelente calidad de sus productos.



Enhorabuena a las valientes y a todo el equipo que les rodea, ha sido un enorme placer ayudaros y os deseamos lo mejor de la vida.





Saber más sobre Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018


Facebook de Annapurna Bike 2018

Publicado en 12/12/2018 Home, Destacados, Productos 2255

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente