Esta tienda utiliza Cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar
El 1ª CONCEPTO DE NINJA TOPEAK EN 1994

El 1ª CONCEPTO DE NINJA TOPEAK EN 1994

Los sistemas modulares para su uso en bicicleta son cada vez más populares. Te permite llevar muchas menos cosas en tus bolsillos y más en tu bicicleta, es una manera ideal para mantener las diferentes herramientas y accesorios unidos a tu bicicleta y estar preparado para cualquier cosa. Muchas marcas están lanzando actualmente sus versiones similares a este sistema, y afirman ser los creadores de la idea.

Pero como valen mas lo que puedes comprobar empiricamente que las palabras, que hablen los dibujos originales de Topeak! Originalmente impresa a mano en 1994, Topeak diseñó la "caja de cambios Survival Gear Box", una caja de herramientas en miniatura con todas las herramientas esenciales para el ciclista que se puede montar en un cuadro de bicicleta. En un primer momento, dibujado a mano con lápiz de color, el "Concepto Ninja", de 24 años de edad, se puso en marcha.

A los ingenieros de Topeak se les ocurrieron cientos de posibilidades para montar las herramientas esenciales en el cuadro de tu bicicleta. Al igual que la actual serie Ninja de Topeak, los ingenieros diseñaron un portabidón integrado que permite la instalación y el desmontaje de la caja de cambios Survival Gear Box. Este sistema modular fue el concepto de vanguardia a principios de los años 90 y Topeak fue la primera empresa de accesorios en realizar este diseño.

Ya han pasado 24 años desde que se dibujo el primer concepto y el diseño ha evolucionado hasta convertirse en la serie Ninja, que finalmente sale al mercado en 2016. Los productos de la serie Ninja fueron probados y premiados con el Red Dot Award en 2016. Como el nombre del modelo indica, "Ninja" mantendrá su equipo oculto en la bicicleta y fuera de la vista, dando a los ciclistas una variedad de kits modulares.

Publicado en 02/04/2019 Home, Destacados, Productos 1694

Categorías del blog

Blog de búsqueda

Anterior
Siguiente